sábado, 9 de mayo de 2009

...NI MUY NI TAN...SIN GANAS!

En este momento no se que escribir no tengo ganas de escribir....
vi la ultima entrada de drew y eso me a dejado triste....quiero que regrese ya!! que egoista que soy me odio!es que la extraño!
Bueno cambiando de tema acabo de terminar de leer un libreo que se llama "sara y la anorexia" esta bueno, es entretenido, y ahora me estoy interesando por la meditacion! ....solo estoy tratando de encontrar mi camino...con ana las cosas estan ahi ni bien ni mal...ni muy ni tan ....como mi vida...besos princesas millones de gracias por sus comentarios!!!!las re quierooooo!!

5 comentarios:

  1. ooooh y eso que te acabo de poner que actualizases en la otra entrada!! si joe....ami tb me puso tristona lo de drew, pero se que es una mujer fuerte, por no decir la mas fuerte de todas, y se que pronto nos contara sus historias!! mientras tanto tenemos que apoyarla desde aki! jejejeje weno y de que va el libro??? yo tngo q leerme muchos para la Facu...en fin...un kiss niña! a ser fuertes me escuchas!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. wola!estoy empezando cn ana y me gustaria ir conociendo a gnte!si kieres agregame.white_white7@hotmail.com.me llamo patry!un besito cuidatee

    ResponderEliminar
  3. Hola! Dando vueltas encontré tu blog, y según lo que has escrito, me siento bastante identificada. Si no te importa, te sigo.
    Mucho ánimo, besos.

    ResponderEliminar
  4. preciosa qué tal todo?
    espero que muy bien, que no asomas la nariz por aquí.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. animo ana es lo mejor esta de lujo tu blog

    ResponderEliminar