lunes, 18 de enero de 2010


Necesito Ayuda.

Primero y ante todo, MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE SE PASARON POR EL BLOG!!! ES MUY BUENO SABER QUE ESTAN!!

GRACIAS MIS PRINCS!!!

Volviendo a mi refugio sagrado, donde puedo escribir lo que quiera y malo nada puede ocurrir.

Estoy en problemas, mi madre esta enferma, no es grave, pero esta tan angustiada y descarga toda su angustia sobre mi, soy única hija y no encuentra otro lugar donde sentirse mejor, cada vez que ella me habla me produce una tremenda angustia, no se como ayudarla, no puedo, no me hace caso esta ciega esta angustiada.

Ella es muy dependiente de mi, además se siente sola, mientras que yo estar sola es lo único que quiero. Me gusta estar sola. Disfruto de mi compañía. Yo siento que ella no tiene nadie con quien hablar, y que habla conmigo, pero ella no sabe que mi psiques no esta en un estado para poder entenderla.

Mi padre quiere que me reciba, y vuelva a mi pueblo, no se si conté que estudio en una ciudad a 100 km de casa de mis padres. El quiere que trabaje allí, a mi eso me angustia porque no quiero volver. No me gusta vivir allá. No me hallo, me siento perdida.

La universidad me abruma, no puedo estudiar, estoy a punto de perder el año, esto muy mal con eso también. Debo rendir una materia re importante en febrero pero tanto estrés no me permita pensar ni estudiar.

De este mundo me he alejado aunque lo tengo muy bien guardado en un rincón de mi corazón, mi novio me ha pedido que me cuide de forma sana, aunque desde que he dejado esta parte di mi ser no he logrado mucho con respecto al problema de peso que cargo, pero bueno si no me hubiera alejado talvez eso ya lo hubiera solucionado y seria un problema menos, hoy Es un problema mas, J(mi psiquiatra) me ha ayudado mucho también para que trate de encontrar un equilibrio interno y externo. Ahora esta de vacaciones, espero con ansias su regreso el 1 de febrero.

A M. mi novio lo amo mucho como para prometerle que me iba a portar bien y no cumplirlo L.


1 comentario:

  1. te entiendo soy hija unica tb...

    besos desp me paso con mas tiempo voy a salir....

    ResponderEliminar